Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Rabat y Simeón la cima de un ambicioso y completo proyecto de motociclismo

Rabat y Simeón la cima de un ambicioso y completo proyecto de motociclismo

El español Esteve «Tito» Rabat y el belga Xavier Simeon son la cima de un ambicioso y completo proyecto del equipo Reale Avintia Racing que abarcará todas las categorías del campeonato del mundo de motociclismo y otras de menor entidad que se presentó en Madrid, en la sede de la compañía aseguradora con ese lema «De la base a la cima del motociclismo».

La escudería andorrana cuenta con un proyecto completo para la presente temporada, en la que además del equipo de MotoGP con Rabat y Simeón, contará con representación en el mundial de Moto2, en el que Xavier Cardelús disputará diez pruebas como piloto invitado, el también belga Livio Loi estará en la categoría de Moto3 y contarán con una amplia representación de pilotos en la FIM Júnior de Moto3 y en la «European Challenge».

En la «European Challenge» los pilotos que representarán al equipo serán Iker García, Adrían Huertas y Carlos Tatay al manillar de sendas Honda, mientras que en el FIM Júnior de Moto3 lo disputarán Vicente Pérez, Andreas Pérez, Andrea Cavalieri y Barry Baltus sobre KTM.

Alejandro Mariscal y Antonio Martín, máximos responsables de Reale Seguros y Avintia, forman parte destacada del proyecto de la escudería merced al incuestionable respaldo de sus empresas para conseguir los mejores resultados posibles junto al propietario del equipo, Raúl Romero.

Precisamente Romero se mostró muy contento de «tener un proyecto tan amplio dentro del motociclismo y de que Tito Rabat vuelva otra vez a casa». «Somos como una familia y vamos a intentar conseguir lo que ha manifestado él, hacer un podio en MotoGP, aunque todos sabemos que ese es un objetivo muy complicado», destacó.

Con información de EFE










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com