Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Prolongue el acto sexual con estas sencillas recomendaciones

Prolongue el acto sexual con estas sencillas recomendaciones

Uno de los mayores deseos masculinos es poder ofrecer a su pareja una relación sexual satisfactoria. Sin embargo, algunos estudios han demostrado que la media de tiempo que duran las relaciones sexuales es de 7,3 minutos.

Existe una gran cantidad de trucos y remedios que se pueden poner en práctica para mejorar el desempeño sexual. El inicial es cuidar la alimentación, lo cual ayuda a mantener una buena salud cardiovascular.

Una sugerencia no solo para el sexo, sino para la vida misma, es dejar el alcohol y el tabaco.

Algunos hombres que sufren eyaculación precoz optan por beber grandes cantidades de alcohol antes del sexo para retrasar la eyaculación. Esa última práctica no solo no es aconsejable sino que dificulta la consecución del placer sexual y pone en riesgo la salud. El alcohol y el tabaco son dos elementos nocivos para el organismo, especialmente para la presión sanguínea.

Si tiene problemas de eyaculación precoz, se le recomienda el consumo de tila, ya que es una planta con efecto sedante, y que puede ser de gran utilidad para tratar estos casos. Puede tomarla en forma de té como mínimo 30 minutos antes del sexo.

Bebidas potenciadores del placer y retardadoras de la eyaculación son las que poseen ginkgo biloba, pues sus propiedades ayudan a aumentar el flujo de oxígeno que llega al cerebro y el flujo sanguíneo que llega a los órganos sexuales, y da vitalidad sexual.

Con información de Un Como










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.