Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Guía Infantil

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Por qué los bebés deben dormir separados de sus padres

Por qué los bebés deben dormir separados de sus padres

Una nueva investigación ha revelado que los bebés que duermen en habitaciones separadas de sus padres se duermen más rápidamente y demandan menos alimentos de noche, informó el Daily Mail. Asimismo, el artículo publicado en el medio británico asegura que los padres son encuentran más fácil conciliar el sueño y duermen mejor, agrega la investigación. «Una de las razones principales es que son más propensos a dormir por sí mismos», dijo el autor principal, el doctor Jodi Mindell, del Children’s Hospital de Filadelfia.

Esto contradice las directrices de la Academia Americana de Pediatría (AAP), que recomienda que los bebés duerman en la misma habitación que sus padres, por lo menos durante los primeros seis meses para reducir su riesgo de muerte súbita del lactante.

Para llegar a esta conclusión, los investigadores analizaron los cuestionarios completados por los padres de 6.236 niños de entre seis y 12 meses en los Estados Unidos. También evaluaron encuestas de 3.798 padres de Australia, Brasil, Canadá, Reino Unido y Nueva Zelanda.

Los resultados revelaron que los bebés que duermen en habitaciones separadas de sus padres concilian el sueño más rápidamente y descansan más por las noches, y son menos propensos a requerir alimentación nocturna. Los padres, por su parte, encuentran también más satisfactoria la hora de acostarse, lo que propicia una mejor calidad del sueño. Los hallazgos fueron publicados en la revista Sleep Medicine.

Con información de Daily Mail










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com