Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Los mejores consejos para prolongar su bronceado

Los mejores consejos para prolongar su bronceado

A muchas mujeres les encanta estar bronceadas, lamentablemente este color tan deseado va desapareciendo con el pasar de los días. Si usted es de las que prefiere un bronceado natural pero no sabe como prolongarlo, no se preocupe, en este artículo conocerá los mejores consejos para que este efecto dure por más tiempo:

1. Tomar agua: esto es esencial, ya que una piel reseca y poco hidratada aguanta menos tiempo el bronceado.

2. Exfoliación: como cultura general, exfoliar la piel antes de exponerla a los rayos de sol es de suma importancia, pero la exfoliación también es necesaria cuando ya nos hemos bronceado y, al contrario de lo que suelen pensar, exfoliar la piel no lo elimina, simplemente acaba con las células muertas y estimula la producción de colágeno, aportando un aspecto más saludable a su piel.

3. Hidratar la piel: el uso de una buena crema hidratante por la mañana y por la noche ayudaran a mantener el bronceado, incluso en el mercado existen unas cremas especializadas para cuidar su color.

4. Alimentación: lo que decida comer también influye, opte por alimentos ricos en betacarotenos (pigmento presente en plantas y frutas), como el tomate, las zanahorias, el melón, y la sandía/patilla. También son recomendables la calabaza y los frutos rojos.

Con información de Mía Revista










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com