Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Entretenimiento

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Kylie Jenner se convirtió en madre

Kylie Jenner se convirtió en madre

El pasado primero de Febrero la celebridad Kylie Jenner se convirtió en madre de una niña. Y aunque la modelo mantuvo todo su embarazo en secreto, hace unos días atrás decidió dar la noticia del acontecimiento a través de sus redes sociales.

«Perdón por tenerlos en la oscuridad en el medio de todos las suposiciones. Entiendo que estén acostumbrados a que los lleve a todos mis viajes. Mi embarazo era uno de los que elegí no hacer enfrente del mundo. Sabía que necesitaba prepararme para este rol de la manera más positiva, sin estrés y lo más saludable que pudiera», dijo. «Sabía que mi bebé sentiría el estrés y cada emoción, entonces elegí hacerlo de esta manera, para nuestra felicidad», este fue el texto que subió la famosa a su cuenta de instagram.

Además, agradeció a sus familiares y seguidores por la compresión de la decisión que tomó. Pero, la euforia de sus seguidores no termina aun, ya que luego Kylie publicó un video en el que se ve el brazo de la bebe y en el que se resumen los últimos nueve meses en la vida de la influencer.

La pequeña nació completamente sana y tanto su padre el rapero Travis Scott y la modelo/empresaria, están totalmente felices con la llegada de su bendición.

Con información de abc.es










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com