Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Entretenimiento

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Entérese el porqué denuncian a Johnny Depp

Entérese el porqué denuncian a Johnny Depp

Los escoltas del reconocido actor Johnny Depp decidieron levantar una denuncia contra el por abuso de poder. Los sujetos responden a los nombres de Eugene Arreola y Miguel Sánchez. Ambos comenzaron a trabajar para el actor en el año 2016.

Tanto Arreola como Sánchez, afirman que se vieron obligados a conducir automóviles donde se encontraban drogas ilegales en su interior. También debían vigilar a compañeros en actitud “indeseable”, cuidar a los hijos del actor y proteger a este ultimo de “si mismo” por causa de su comportamiento agresivo.

Otras de las declaraciones por parte de los guardaespaldas, fue que el actor se ha negado en varias oportunidades a pagar las horas extras de trabajo que éstos realizaban, incluso no se les respetaba la hora de comer.

Aunque las funciones que deben cumplir son un poco inusuales (comparadas con otros trabajos), los empleados no están dispuestos a seguir soportando los diversos abusos de Johnny, y por tal motivo, no dudaron ni un segundo en proceder con la denuncia.

Con información de Actualidad.com









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com