Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El PSG es investigado por la UEFA

El PSG es investigado por la UEFA

El París Saint Germain está siendo investigado de manera formal por la Cámara de Investigación del Comité de Control Financiero de la UEFA, sobre el cumplimiento de la «exigencia del equilibrio financiero, a la luz de su actividad reciente» en el último mercado de fichajes.

«La UEFA considera el 'Fair Play' Financiero como un mecanismo esencial para asegurar la sostenibilidad financiera del fútbol europeo de clubes… no se harán más comentarios sobre este asunto mientras continúa la investigación», anunció el organismo.

Este hecho forma parte de su monitorización continua a los clubes, y en un comunicado se añade que la Cámara de Investigación se reunirá regularmente en los próximos meses para evaluar toda la documentación relativa al caso.

El conjunto parisino -según cifras no oficiales- es uno de los que más ha gastado en el mercado veraniego: Neymar (222 millones) y Dani Alves (a coste cero); el francés Kylian Mbappé, cedido desde Mónaco con cláusula de compra obligatoria el próximo curso de 145 millones fijos más 35 en variables; y el español Yuri Berchiche, por 16 millones de euros.

Con información de ESPN










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com