Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cristiano Ronaldo desea tener siete hijos

Cristiano Ronaldo desea tener siete hijos

Durante una entrevista que ofreció durante su gira promocional en China, Cristiano Ronaldo aseguró que su meta es tener siete hijos, un sueño que no le será inalcanzable puesto que hasta la fecha tiene tres hijos y su novia está esperando un cuarto bebé.

Con la llegada en junio de sus gemelos, Eva y Mateo, la familia del astro portugués se ha puesto muy feliz, pero hay uno que está más contento que nadie: Cristiano Ronaldo Jr. De hecho, el pequeño de siete años le había pedido a su padre más «hermanitos».

«Cristianinho está muy bien y muy feliz. Se siente bien y dice que quiere tener más hermanos. Él quiere siete, el número mágico, y yo lo veo bien», declaro el crack del Real Madrid. Y si bien el delantero pareció muy decidido, no tardó en agregar que quiere "ir despacio y aprovechar el momento" para poder disfrutar de sus hijos.

En otra entrevista realizada en su visita al restaurante Tatel de Ibiza, del que es socio, reveló que su novia Georgina estaría esperando el que sería su cuarto hijo, y que según los diarios portugueses es una niña.

La relación parece ir viento en popa y las campanas de bodas están sonando, pues Georgina sigue en Instagram una nutrida cantidad de cuentas de diseñadoras de vestidos de novia.

Con información de Meridiano










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.