Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Conoce los videojuegos más esperados del 2018

Conoce los videojuegos más esperados del 2018

El mundo de los videojuegos se ha hecho más amplio con el pasar del tiempo, y cada vez hay mas personas que se unen a esta tendencia mundial, cuyas convenciones y noticias han ido haciéndose notar con más y más fuerza.

El nuevo año se presenta con grandes títulos en este universo, es por ello, que a continuación, le hablaremos sobre los títulos mas esperados para consolas como la Xbox One, PS4 y las PC.

Comencemos con el que podría ser el mas esperado por todos los gamers. Dragon Ball FighterZ es una nueva versión de los clásicos juegos de pelea de esta saga, pero ahora con gráficos en 2.5 D y con batallas de hasta 3 vs 3.

Otro emocionante título es el de Shadow of the Colossus, bastante famoso en la Play 2; y que ahora se presenta como un completo remake del juego exclusivo para PlayStation, que lo catapultó como una eminencia de los videojuegos junto al también emblemático Ico.

Asimismo, Metro Exodus, nos transportará a una Rusia post apocalíptica donde se deberá tratar de sobrevivir a disparos o a los ataques de monstruos. Esta promete ser un juego donde incluso el clima jugará en tu contra.

Por otra parte, Detroit: Become Human narra una historia donde los robots son parte de la sociedad y lucharán por sus derechos. Aquí se investigarán escenas del crimen, se podrá analizar las variables y optar por qué decir y qué hacer en momentos críticos.

Finalmente, el 26 de enero, Monster Hunster World ya estará disponible para Xbox One, PS4 y para PC, cuya nueva versión incluye nuevas especies para cazar, un sistema de recompensas diferentes, gráficos alucinantes, y todos los elementos que hicieron grande a la franquicia.

Con información de La Nación










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com