Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Hacer el equipaje para una salida, ya sea por un fin de semana o por mas, requiere de tiempo y dedicación
9 cosas que debes llevar en tu maleta

9 cosas que debes llevar en tu maleta

Muchos de nosotros optamos por meter solo lo básico o meter todo lo que encontremos y que "quizás" nos pueda hacer falta. Pero la realidad es que hay cosas básicas que por ley debemos meter de primero en nuestro equipaje.

PASOS:
1.- ANOTE. Primero que todo tome lápiz y papel un par de días antes del viaje, para que planifique que cosas quiere, puede y debe llevar
2.- DESTINO. Seleccione la ropa que desee llevar, tenga en cuenta el clima y/o el paquete turístico ya que dependiendo de esto, se selecciona eficazmente la ropa.
3.- COMBINA PIEZAS FUNDAMENTALES. Elije ropa cómoda, meta siempre un suéter o chaqueta, unos pantalones cortos y largos al igual que camisas que le puedan ser funcionales tanto de dia como para de noche. No olvide unos 3 tipos de zapatos.
4.- PRIMERO MUERTA QUE SENCILLA. Lleve atuendos para salir de tarde o recorrer sitios que requieran una vestimenta más casual que sport. El calzado más usado en vacaciones son las zapatillas bajas o zapatos de goma. Para aquellas personas más coquetas, incluya en su valija accesorios, sombreros, bufandas, siéntase elegante, cómodo y con un toque chic.
5.- PARA RUMBEAR. Si nos dan ganas de salir a bailar, un vestido con tacones, si hace frío lleve su abrigo. Maquillaje, eso no debe faltar, siempre debe estar presentable para la foto.
6.- COMBINE. Lleve siempre prendas de color blanco, uno negro y uno color natural que podrá alternar con las otras piezas mas divertidas.
7.- NO PLANCHE. Para no tener la ropa arrugada a la hora de usarla, estírela muy bien y en vez de doblarla, hacer rollos, rinde mejor el espacio en las maletas.
8.- HIGIENE. Lleve sus utensilios personales. No olvide su celular y le recomiendo algo, preguntar en el hotel o donde se hospedara, como son los enchufes, para llevar adecuadamente los adaptadores necesarios.
9.- HOGAR DULCE HOGAR. No se te olvide cerrar bien tu hogar, cortar la llave del gas, llevar pasajes, pasaporte, dinero.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.