Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
7 cortes de pelo para este verano

7 cortes de pelo para este verano

Ya se acercan las vacaciones y realizarse un cambio de look no caería nada mal, y mucho menos para las mujeres que les encanta siempre estar a la moda y lucir fenomenales. En las tendencias de 2015 los estilistas han presentado estilos fáciles de llevar, frescos y muy favorecedores para casi todo tipo de cara y cabello. A continuación, te dejamos los cortes que darán de que hablar estos próximos meses.

Corte Pixie: Es un corte que ha dado mucho de qué hablar durante mediados del año pasado y sigue estando de moda, por su cómodo y elegante estilo. Puede usarse en cualquier tipo de cabello sea lacio o rizado y queda bien en cualquier tipo de rostro. Pero eso si debes tener mucha personalidad para poder llevarlo.

Melena Midi XXL: Estará dando mucho de qué hablar por su diseño fresco y atractivo. Debe llevarse bien pulida y sin capas, solo un poco trabajada en las puntas. Es ideal para rostros ovalados y puedes peinarla con plancha para que totalmente lisa.

Bob Minimal: Es un corte perfecto para caras ovaladas y cuadradas. Para esta temporada es bueno dejar atrás los cortes minimalistas rectos y entrar con un juego de texturas en el flequillo.

Bob Asimétrico: Este corte queda bien para casi todo tipo de rostros, ya que es en capas y con ondas rotas que dan un efecto fresco y despeinado. Para mantener este estilo puedes secar tu pelo boca abajo y ayudarte con cera o crema de peinar para marcar las puntas.

Ondas de sirena: Es ideal para melenas largas y solo debes hacerte dos trenzas antes de dormir y agregar algunos rizadores pequeños alrededor de la sien. Luego en la mañana siguiente debes soltarte las trenzas y quedarás hermosa, con un look natural y a la moda.

Flequillo largo: No importa si tienes una cabellera larga o corta, el flequillo largo puede darle un cambio radical a tu apariencia, agregándole un atractivo extra y con carácter. Sin duda este corte dará mucho de qué hablar esta temporada vacacional.

Melena larga: Si no te resignas a cortar tu cabello, las cabelleras largas con raya en medio también estarán a la moda, ya que quedan bien en todo tipo de rostros.

Nota: Recuerda que antes de escoger cualquiera de los cortes propuesto debes tomar en cuenta tu tipo de rostro para que tu nuevo look sea ideal para ti y puedas lucir espectacular.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com