Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
6 tintes de cabello ideales para pieles claras

6 tintes de cabello ideales para pieles claras

A veces cambiar de look no es tan sencillo, pues debemos tomar en consideración nuestro tono de piel, rostro y color de cabello para poder hacernos un cambio que nos haga lucir bellas y radiantes. En este caso, si tu tono de piel es claro y no sabes de qué color pintar tu cabello para cambiar radicalmente, aquí te dejamos seis tintes que combinarán perfecto con tu piel y te harán lucir totalmente diferente.

1. Rubio claro: Las mujeres que tienen la piel blanca rosadita aplican perfectamente para este color de tinte, ya que su rostro se verá iluminado. Pero si tienen el cabello maltratado o reseco, no será buena opción, pues el pelo lucirá más dañado de lo que está y se verá sin brillo.

Rubio dorado: Es ideal para pieles blancas de tono cálido. Este tinte le dará brillo al cabello de toda mujer que decida usarlo y durante la exposición al sol hará que parezca como que tienes reflejos de color dorado.

Rubio cenizo: Este color resaltará las facciones y expresiones de toda mujer que tenga un tono de piel pálido o frío. Si buscas verte segura, atrevida y sin miedo a los cambios, está opción es la correcta.

Castaño chocolate: Estos tonos de tinte siempre son una excelente opción para cualquier tipo de piel blanca, pues logra suavizar los rasgos faciales, haciéndote ver natural, atractiva, dulce y sofisticada.

Castaño cobrizo: Logra dar luz y brillo en el cabello, así como los destellos rojizos harán que adoptes una personalidad atrevida. El secreto al aplicar este tinte es que debes realizar una previa decoloración para que te ayude a obtener el tono cobre deseado.

Rojizos: Estos tonos son las mejores tendencias para mujeres de piel blanca, debido a que logra un cambio radical en la personalidad de la misma y realza el brillo de tu cabello.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com