Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
6 cosas más importantes en la vida que el trabajo

6 cosas más importantes en la vida que el trabajo

No se trata de desmerecer lo que haces, ni dejar de lado las obligaciones que todos tenemos, sino de apreciar y entender que existen cosas tan valiosas que no deben dejarse pasar. Según merca2.0.com:

1. Tu Familia. ¿Cuánto haces por ellos? Pasas al menos 40 horas semanales en el trabajo, pero pocas son dedicadas a la familia. Y usualmente los fines de semana estás demasiado cansado como para dedicar tiempo de calidad a los seres queridos.

2. No estés encerrado. Tomar sol y respirar aire fresco, ayuda a sentirse bien. Pero pocos lo hacen. Aprovecha varios minutos al día para estar fuera.

3. Tu salud. Tantas horas sentado como las que se suelen pasar en el trabajo, no contribuyen a la salud. Trata de pararte y caminar con frecuencia, realiza estiramientos, y por supuesto cuida lo que comes. De nada te servirá el éxito si no tienes salud para disfrutarlo.

4. Tu tiempo. Es el recurso más valioso que tienes. Es usual que lo desperdiciemos en cosas y actividades que no lo valen. Utilízalo en aquello que es importante o te emociona.

5. Tu propósito. ¿Sabes cuál es el tuyo en la vida? La gran mayoría nunca se lo pregunta. Puede que se pasen la vida trabajando en algo que no les guste, pregúntate ¿Qué es lo que me emociona? ¿En qué soy bueno? Busca lo que te llena y haces bien.

6. Tus relaciones. Los trabajos van y vienen, pero un buen amigo puede durar para siempre. Invierte tiempo en ellos. Recuerda que el trabajo es sólo una parte de la vida, dale a todo lo demás la importancia que se merece.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.