Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
5 pasos para alcanzar tus metas

5 pasos para alcanzar tus metas

Tampoco es una receta, pero hay cinco elementos fundamentales que si tomas en cuenta y aplicas, tienes el éxito garantizado. En la revista Selecciones señalan estas claves para poder alcanzar nuestras metas y ser un triunfador en la vida.

Se puede tener muy buenos deseos, pero si no se aplican estas condiciones básicas será difícil de lograr lo anhelado. Toma nota:

- No dejes que el dinero se vuelva un obstáculo. Si tu propósito requiere de dinero y no lo tienes, ése no es motivo para que no los cumplas. Piensa en los menos incrementos posibles. Esto puede resultar más caro a la larga, pero ¿qué importa? Si ésta es la única manera en que te acerques a tu meta, entonces es el plan adecuado para ti. No invertir en lo que deseas también tiene un precio.

-Has tiempo para tus propósitos. Pregúntate esto: "¿A qué le puedo decir 'no' para poder decir 'sí' para darle un poco de tiempo a mis propósitos?". Como el dinero, siempre tenemos poco tiempo y nunca tenemos espacio en nuestros horarios. Dale a tus propósitos el mismo respeto que a las citas: reserva el tiempo y preséntate.

-Vence tus miedos. Si esperas a que llegue la confianza, esperarás mucho tiempo. El miedo puede no irse, pero tampoco lo hará tu habilidad para resolver problemas en los peores escenarios. A esto se le llama supervivencia y es como has llegado tan lejos a pesar de que existen muchos miedos pisando tus talones.

-Un paso a la vez. Si no sabes cómo cumplir tus propósitos de inmediato, ¡está bien! No tienes por qué saber todo: a veces se trata de un proceso de aprendizaje. Lo único que necesitas preguntarte es: "¿Cómo sé qué pie pongo adelante en el siguiente paso?". Avanza haciendo una pregunta a la vez.

-Ignora a la gente negativa. La gente puede decirte que tus propósitos son una locura, pero, eso es algo a lo que no debes prestar atención. No tienes qué justificar tus propósitos a nadie.

(Vía Selecciones México)









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.