Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
5 Frutas para darle vida a tu rostro

5 Frutas para darle vida a tu rostro

Sabemos que los nutrientes de las frutas tienen un montón de vitaminas, minerales y aminoácidos que resultan fundamentales para nuestro cuerpo. También influyen en nuestra piel, si se aplican directamente sobre ella, o si se consumen en la cantidad necesaria para que todos estos nutrientes consigan hacer efecto.

Estas son algunas frutas que sirven para rejuvenecer nuestro cutis:

1. Banana o plátano
Son ricos en minerales como el potasio y el magnesio, los cuales son necesarios para el funcionamiento habitual de nuestro organismo, y son capaces de prevenir el cansancio físico e intelectual. Sus mayores aportaciones están en la gran cantidad de vitaminas A, B y E. Todas ellas actúan como antioxidantes.

2. Limón
Contiene altas dosis de vitamina C, aplicado directamente sobre la piel es un potente astringente, con lo que conseguirás eliminar las espinillas, granos y otras imperfecciones.

3. Naranja
Contiene también vitamina C. Es también conocida por el aporte de colágeno que hace a la piel, el cual es muy utilizado en el mundo de la cosmética para obtener los óptimos resultados de una tez más joven.

4. Papaya
Contiene antioxidantes y una sustancia conocida como papaina, con la cual se pueden eliminar impurezas y eliminar las células muertas, así como curar las dañadas.

5. Mango
Conocido por los múltiples beneficios que aporta a la salud, contiene muchos antioxidantes y gran cantidad de vitamina A. Pues, logra recuperar la elasticidad de la piel, así como previene la aparición de arrugas.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.