Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
5 cosas que las mujeres no soportan de los hombres

5 cosas que las mujeres no soportan de los hombres

Dicen que las mujeres somos el sexo débil por naturaleza, y es que en el trayecto de nuestras vidas tenemos que pasar por distintas circunstancias que hacen pensar que esto sea así. Sin embargo los hombres a pesar de ser hombres dejan en ocasiones mucho que pensar.

Te enumeraremos a continuación 5 de las cosas que ellos suelen hacer y que toda mujer detesta:

Mimados y quejosos al enfermarse: Este punto es típico en el sexo masculino y es que siempre que están enfermos las quejas van y vienen, suelen ser muy dependientes hasta el punto de agobiar.

Tocarse los testículos en público: Un común denominador en los hombres y que definitivamente las mujeres nunca entenderemos. No nos explicamos si mantener las manos constantemente en sus partes hace que se sientan más seguros, o es que les incomodan.

Fanatismo a los deportes: Lloran, se amargan y sienten que el mundo se les derrumba si llega a perder su equipo favorito. Pueden darle más importancia a los deportes o un juego que a su pareja.

Mirar con descaro y piropear a otras chicas: Definitivamente un hombre debe reafirmar su existencia a través de un piropo, pero no siempre lo hace de la mejor manera. Lo que nos molesta a las mujeres son esos piropos grotescos, miradas depravadas y que en el por de los casos hagan ambas cosas delante de su pareja.

Su aspecto al descuido: Algunos hombres quizás, un 50% de ellos suele ser descuidado con su imagen. Su manera de vestir pocas veces es acorde a la ocasión o su corte de cabello no le favorece. Seguramente te paso que querías ir con tu chico a un sitio elegante y terminaste decepcionada porque se iba vestido como para ir al supermercado, lo mejor será conversarlo suavemente para que no se vaya a molestar.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.