Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
5 consejos que mejorarán tu rendimiento deportivo

5 consejos que mejorarán tu rendimiento deportivo

1) Hidrátate adecuadamente. Se recomienda que las personas activas consuman de 3 a 4 litros de líquido al día, para ello pueden utilizar agua, jugos, leche, café, té, bebidas deportivas, caldos, etc.

2) Recupera tus reservas de energía. No dejes que pase más de una hora sin comer luego de tu rutina de entrenamiento, porque mientras más tiempo pase, más lenta será tu recuperación y tus músculos no estarán listos para el próximo entrenamiento.

3) Refrigerios aptos para ti. Avena cocida con fruta, yogurt bajo en grasa para beber y una barra nutritiva, pan integral con pechuga de pavo y aguacate, pasta con brócoli y hongos, tostadas con atún, ensalada de pollo con papa, zanahoria y chícharos o de frutas con queso.

4) No recurras a suplementos vitamínicos. Una dieta adecuada y variada es capaz de cubrir los requerimientos de vitaminas de un deportista y el consumo excesivo de vitaminas y minerales no aumenta el rendimiento deportivo.

5) No consumas productos nuevos en el mercado. La alimentación e hidratación antes y durante la competencia también se deben entrenar, porque cualquier estrategia o producto, por muy recomendable que sea, puede ocasionarte problemas gastrointestinales en competencia.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.