Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
4 trucos para que tu labial dure todo el día

4 trucos para que tu labial dure todo el día

Tener el labial intacto por largo tiempo es casi imposible, ya que al comer, conversar o tomar algo se desvanece rápidamente el color y los labios no que lucen igual de radiantes que cuando lo aplicas al momento. Si deseas tener tu apariencia de labial impacta sin estar reaplicando a todas las horas del día sigue estos pasos que te dejamos a continuación:

1. Hidrata tus labios, para esto aplica una base de bálsamo o manteca de cacao. En caso de no tener ninguna de estas opciones, puedes usar un poco crema humectante en tus labios antes de aplicar la pintura para que se fije mucho mejor.

2. Aplica base líquida dándote toquecitos en los labios y después con la ayuda de una esponja difumínalo por completo para que no queden grumos. Espera que se seque bien y luego procedes a aplicar el labial.

3. Usa un pañuelo luego que apliques tu labial y apretá los labios suavemente, así lograras que el color quede fijo por completo.

4. Colócate un poco de polvo traslúcido con el uso de una brocha dando toques sobre todo el labio para evitar que los líquidos que consumas te quiten el color.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com