Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
4 lugares en los que te recomendamos no tener sexo

4 lugares en los que te recomendamos no tener sexo

Si bien es cierto hay momentos en que vivimos instantes de pasión y en oportunidades pareciera no importar nada más sino mantener ese encuentro sexual deseado. Sin embargo te recomendamos pensar con cabeza fría y respirar profundo para que no acabes haciéndolo en cualquier lugar.

Por esta razón te daremos algunos lugares en los que no deberías mantener relaciones sexuales, toma nota:

1. En un baño público: Evidentemente porque debes cuidar los estándares de higiene. En los sanitarios públicos se acumulan infinidades de bacterias que pueden generarte enfermedades.

2. En la playa o piscina: Aunque pareciera en oportunidades ser un lugar romántico para tener relaciones, la verdad es que es todo lo contrario. Si es en la playa pudieras contraer infecciones si lo haces en la arena, y si es en la piscina lo mismo puesto que el agua de la misma contiene cloro que provoca que nuestro PH cambie.

3. En un balcón: Es el lugar menos indicado si no quieres quedar expuesto y quieres evitar que alguno de tus vecinos presencie y grabe un video porno que luego podría subir a la web. Además tienen su grado de peligro, más si te dejas llevar por la euforia del momento. Precaución con esto.

4. En un auto en movimiento: Es el lugar y el momento menos indicado puesto que aumentan las probabilidades de tener un accidente de tránsito.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com