Para no caer en monotonía, variar las posiciones al tener sexo es un buen indicativo de avance cuando se tiene una pareja. Hay muchas formas de tener sexo oral y obtener un mayor disfrute sin penetración. Pero ¿sabías que puede ejercitarte cuando los estas haciendo?
Sólo Para ellas?
La carreta invertida: Esta posición es la apropiada para que ella haga abdominales. Debe apoyarse boca arriba tanto con las manos como con los pies, impulsando su vientre hacia arriba y delante, permitiéndole al hombre que acerque su boca y la estimule con continuos movimientos de su lengua. De esta manea ella controla la cabeza del hombre, mientras ejerce presión en sus abdominales.
Anticelulitis: En esta posición, con el hombre acostado boca arriba, ella debe colocarse por encima de él, como en la posición de la carreta invertida, por lo que trabajará sus abdominales y glúteos, además de que, por la fuerza en las piernas, le ayuda a desaparecer la celulitis de una forma placentera. Él por su cuenta, será quien controle el ritmo y candencia desde la parte inferior. Asimismo, le puede realizar estimulación anal.
Fuente: salud180.com