Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Probar cientos de productos de belleza no es bueno, porque al final solo unos pocos valen la pena. Así que tome en cuenta estos consejos de belleza para jóvenes para estar al día con la estética
10 consejos de belleza para adolescentes (Parte II)

10 consejos de belleza para adolescentes (Parte II)

La vaselina es tu mejor amiga.
La vaselina es un removedor muy barato de maquillaje de ojos. También es ideal para reparar labios agrietados. Con vaselina tus labios serán tersos y suaves.

Las bondades de las capas.
Las capas largas son ideales para cualquier tipo de cabello: Super rizado, liso u ondulado. Hace que el pelo fino luzca más grueso, el pelo rizado parece manejable y el pelo ondulado como si acabaras de regresar de la playa. Sólo asegúrate de no hacerte demasiadas capas.

Acné = dermatólogo.
El más grande error que comete la gente que tiene acné es no acudir al dermatólogo. Olvídate de esos jeans costosos. Deshacerte de los granos será la mejor inversión que harás. Y la única manera garantizada de hacerlo es con un dermatólogo.

Antes de comprar, prueba primero.
Base, lápiz labial, rubor y polvo simplemente deben ser probados antes de comprarse. Al comprar estos productos en una tienda de comestibles te arriesgas a que el color no sea el adecuado para tu tono de piel. Lo que podrías comprar sin probar: máscara, delineador de ojos, sombra de ojos y brillo labial.

Nunca omitas el filtro solar.
Nunca. He aquí un truco que todas deberían saber: El producto de belleza que debe aplicarse todos los días es el protector solar, aun en días nublados o lluviosos. ¿Por qué? Los buenos hábitos comienzan en la juventud y si empleas protector solar ahora, tendrás una piel hermosa cuando tengas 60 o 70 años.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com