Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Un método que le ayudará a intensificar el placer sexual planteando diferentes modalidades y técnicas básicas para demorar el orgasmo.
¡Descubra el sexo tántrico!

¡Descubra el sexo tántrico!

Tantra procede de dos antiguas palabras del sánscrito cuyo significado es expansión y liberación. Es una forma de enseñanza budista e hindú que considera el sexo como una forma de expansión y exploración de la espiritualidad. En el tantra se utilizan todos y cada uno de los cinco sentidos hasta el límite, siendo bueno todo aquello que te produzca placer a ti y a tu pareja.

La idea es fomentar la unión sexual sin vergüenzas y al hacer de esto una norma, el placer se transforma en energía para la vida, aportando resplandor y curación. La energía sexual, como puede confirmar mucha gente, posee el poder de transformar la vida, hacer feliz a cualquier persona y aportándole seguridad y autoestima.

El tantra es la filosofía de la plenitud y la unidad en la que se aconseja al hombre explorar su lado femenino y a la mujer sus cualidades masculinas. En la cultura occidental orientada hacia los logros, el orgasmo está considerado como el objetivo del sexo, especialmente en el caso de los hombres. En el tantra, la satisfacción femenina y el orgasmo son muy importantes, pero el orgasmo masculino debe demorarse para prolongar la dicha ¡Pruebe nuevos métodos, juegue con su sexualidad!









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com