Menu Tumedico

Publicaciones de Medicos
expresate publicaciones medicas


Ralph Lauren se reinventa con Polo Blue y Polo Blue Sport

 
Caracas.- Los colores tienen el poder de cambiar nuestro humor y nuestra actitud. Para muchos, el azul es sinónimo de frescura, vitalidad y tranquilidad; evoca la libertad del cielo, la energía del mar abierto o un soplo de aire fresco.

Es por ello que Ralph Lauren se inspira en todo el poder del color azul para reinventarse con dos fragancias únicas y perfectas para el hombre con espíritu audaz y contemporáneo: Polo Blue y Polo Blue Sport.

Por una parte, Polo Blue es ideal para el hombre aventurero, elegante, casual y amante de la libertad. Sus notas melón de Cavaillon, sandía, pepino fresco y mandarina se complementan con la albahaca, esencia de salvia y geranio para crear una fragancia llena de vitalidad y frescura.

Su frasco azul despierta la inmensidad de un cielo despejado y la energía del océano cristalino; mientras que su logotipo plateado le da un toque de elegancia a la fragancia.

Para el deportista que se mueve por la pasión de nuevos desafíos y por su agudo sentido de la aventura, ha sido creado Polo Blue Sport, una fragancia que aprovecha la fuerza del agua y la euforia de la victoria.

Sus notas de salida como la menta helada, mandarina y la manzana crujiente se combinan perfectamente con el helecho de agua, el jengibre y la salvia para otorgarle un toque cítrico y vibrante. En sus notas de fondo, se perciben el ámbar, almizcle blanco, musgo de roble, madera de sándalo y pachuli.

Polo Blue Sport captura el fresco, energía e intensidad del océano. Es por ello que su frasco blanco se inspira en la cresta de la ola. Diagonalmente, lo decora una elegante franja azul y roja que hacen contraste con el logo dorado de Polo, que representa la elegante y enérgica masculinidad.

Tanto Polo Blue como Polo Blue Sport son idóneos para el hombre contemporáneo que tiene un estilo de vida cosmopolita, pero disfruta realizar actividades al aire libre que involucren aventura.

«El color azul siempre ha tenido un efecto relajante sobre mí. Me evoca al océano, un cielo azul sin nubes o la comodidad de mis vaqueros favoritos», Ralph Lauren

Publicado el: 17 de Abril del 2017




/