Menu Tumedico

Publicaciones de Medicos
expresate publicaciones medicas


La Roche-Posay ofrece protección solar para toda la familia

 
Caracas.- La exposición solar excesiva ha sido desde hace mucho tiempo una práctica que, pese a ser dañina para la piel, se sigue llevando a cabo. Ya sea para obtener un color de piel deseado o por total descuido, las personas suelen olvidar que el protector solar debe ser indispensable en las rutinas diarias para el cuidado de la piel.

Quemaduras solares, herpes, lupus, hiperpigmentación, fotoenvejecimiento y fotosensibilidad son algunos de los daños que pueden causar una exposición al sol prolonganda. Ahora bien, existen dos tipos de rayos solares: los rayos UVB y UVA. Las diferencias entre estos tipos de rayos solares son que los rayos UVB producen quemaduras y a su vez, broncea la piel. En cambio, los rayos UVA atacan la piel de manera profunda generando arrugas, alergias y foto-envejecimiento. Nuestra piel está expuesta veinte veces más a los rayos UVA que a los UVB.

En este sentido, La Roche–Posay, marca dermocosmética diseñada para mejorar la vida de las pieles sensibles, ha desarrollado una amplia línea de protectores solares que se adaptan a las exigencias de cada consumidor: Anthelios. Estos productos cuentan con un nuevo y exclusivo sistema filtrante denominado Mexoplex®, que ofrece una alta protección contra los rayos UVA para pieles sensibles, sin comprometer su tolerancia.

La línea Anthelios comprende una gran variedad de protectores solares diseñados para cada fototipo de piel y para pieles sensibles de adultos y niños. Además, son de texturas fáciles de aplicar para una óptima protección, resistente al agua (incluso después de cuatro baños) y adaptados a cada exposición al sol independientemente de la situación (ciudad, playa o montaña).

La línea de productos se divide en: Comfort (pieles normales a secas), Ultra Ligero (todo tipo de pieles) y Antibrillo (pieles grasas a mixtas). A continuación gran parte de los productos que La Roche-Posay ofrece:

- Anthelios AC FPS Fluido Mate FPS 30: pensado para pieles secas o normales con una exposición al sol normal pero con protección alta. El acabado es mate por lo que no altera el aspecto del rostro.

- Anthelios XL Fluido Ultra ligero FPS 50: se recomienda para todo tipo de piel y para la prevención de manchas pigmentarias provocadas por el embarazo o fotosensibilidad. Es ideal para la exposición solar extrema. Está disponible con color y con perfume.

- Anthelios XL Gel Crema Toque seco FPS 50: es idóneo para pieles grasas o mixtas con tendencia acnéica. Está diseñado para exposición muy alta y prolongada al sol. También se encuentra disponible con color.

- Anthelios Baby: enriquecido con manteca de karité de origen natural, ofrece la fórmula hipoalergénica perfecta para hidratar, calmar y reforzar la barrera cutánea de la piel del bebé. Su sistema filtrante patentado y fotoestable le permite ofrecer una óptima protección UVB SPF50+ y protección UVA PPD39, apropiada para las pieles sensibles de los bebés y niños pequeños menores de 3 años.

Los productos de la línea Anthelios han sido sometidos a complejos estudios clínicos que demuestran la eficacia y toleracia de su fórmula. A su vez, La Roche-Posay, es una marca respalda por especialistas en dermatología a nivel mundial, que se encarga día a día de proteger del envejecimiento prematuro de la piel y los daños en las células a largo plazo.

Para más información acerca de los productos pueden visitar sus redes sociales, a través de Instagram y Twitter como @larocheposayve y en Facebook y Youtube como La Roche-Posay Venezuela.

Publicado el: 31 de Marzo del 2017




/