Menu Tumedico

Publicaciones de Medicos
expresate publicaciones medicas


CUIDA TU CORAZÓN CON FARMACIA SAAS

 
La red de farmacias más grande del país ofrece a sus clientes una promoción para el cuidado del corazón, uno de los órganos más importantes del ser humano, con la que podrás ganar fabulosos premios.

Alego Comunicaciones, 21/09/2012.- Para celebrar el mes del corazón, motor del sistema cardíaco, Farmacia SAAS invita a sus clientes a participar en la promoción "Ponle tacto a tu corazón", del 20 de septiembre hasta el 31 de octubre, con la que podrás ganar uno de los 20 fabulosos iPad en cualquiera de las farmacias a nivel nacional.

Para participar en la promoción solo debes realizar una compra mínima de Bs. 150, y recibirás un cupón que deberás llenar con tus datos personales y depositarlo en los buzones identificados con la promoción. Y si compras uno de los productos patrocinantes, recibes un cupón adicional.

El sorteo se realizará el 15 de noviembre de 2012, a las 3:00 p.m. en las oficinas de Mercadeo de Farmacias Unidas, ubicadas en C.C. Don Matías, Local 4, Maracaibo, en presencia de un Notario Público.

Este 29 de septiembre se celebra el Día Mundial del Corazón en más de 100 países, fecha en que la Federación Mundial del Corazón organizará una serie de eventos tales como controles de salud, caminatas, carreras, sesiones de gimnasia, charlas públicas, representaciones teatrales, foros científicos, exposiciones, conciertos, festivales y torneos deportivos, con el fin de concientizar sobre las enfermedades cardiovasculares y promover medidas preventivas capaces de reducir su impacto en la sociedad.

Sobre Farmacia SAAS

Con la reciente inauguración de su local Nº 200, la Farmacia Paseo Caroní (Puerto Ordaz, Edo. Bolívar) Farmacia SAAS se consolidó como la red de farmacias más grande del país. Tiene presencia en 74 ciudades y 23 estados del país. Amazonas es la entidad por conquistar este 2012.

Farmacia SAAS ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores venezolanos mediante la atención profesional y personalizada en el acto de dispensación de medicamentos.

Farmacia SAAS es una de las redes de farmacias con mejor posicionamiento de marca y participación del mercado farmacéutico nacional.
Publicado el: 25 de Septiembre del 2012




/