Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Zumos para perder peso

Zumos para perder peso

Agrega a tu dieta los siguientes zumos para adelgazar:

*Zumo de zanahoria: la zanahoria es un alimento ideal para la dieta por su bajo poder calórico y saciador en las comidas. Tiene propiedades antioxidantes y es el mejor bronceador natural.

*Zumo de cereza y frambuesa: este zumo aporta antioxidantes de gran calidad reforzando el sistema inmunitario. Es u excelente depurativo, diurético y laxante. Bastará con licuar cerezas y frambuesas a partes iguales con el zumo de medio limón y un poco de hielo.

*Zumo de tomate: tiene pocos aportes calóricos, es antioxidante y digestivo. Colóquele una pizca de pimienta, porque esta especia contiene una sustancia de efecto saciante.

*Zumo tropical: prepara un zumo de piña, papaya y naranja, que además de refrescarte, es muy potente en las vitaminas C, B1 y B3 como en calcio, magnesio y potasio. Tanto la papaya como la piña contienen enzimas que facilitan la digestión de las proteínas. La naranja favorece la secreción biliar y por tanto una digestión más eficaz.

*zumo antioxidante: haz un zumo de col, apio y remolacha, que te supondrá una recarga de ácido fólico y vitaminas B6, C y K. Además de muy digestivo, te ayudará a contrarrestar los efectos negativos de los radicales libres y contribuye a prevenir el cáncer en el aparato digestivo.

*Zumo mañanero: mezcle naranjas, uvas rojas, fresas y plátano. Es un zumo muy completo que le ayudará a pasar la mañana lleno de energías.

*Zumo de alcachofa, pepino y tomate: licua un tomate, un corazón de alcachofa y un pepino con medio vaso de agua y el zumo de medio limón.

*Zumo de apio, rábano negro y zanahoria: tritura apio, zanahoria y rábano con un poco de agua y listo. Irás a la cama con las calorías adecuada.

*Zumo de sandía: para combatir la sed en el verano, sustituye este zumo por refresco con gas poco dietético. Mezcla sandía, melón y un poco de jengibre, tómalo muy frío.

*Zumo ácido: mezcla fresas con zumo de naranja y limón, y tómalo antes de alguna comida copiosa, ya que es muy digestivo.

*Zumo de germinado de alfalfa: cuenta con infinitas propiedades para adelgazar. Favorece la digestión gracias a las enzimas que contiene en su composición química y de esta forma mejora el metabolismo digestivo.

*Zumo de ciruela y manzana: es perfecto para controlar el tránsito intestinal por si la dieta que estás haciendo te provoca algo de estreñimiento. Tritura ciruelas, manzana, piña y un poco de miel.

*Zumo de naranja y melocotón: estar en la playa tomando el sol requiere un refuerzo para que el sol no nos afecte. Mezcla naranja y melocotón con un poco de zanahoria y té verde y evitarás los golpes de calor.

*Zumo de pepino y naranja: mezcla por partes iguales pepino y naranja. El pepino es recomendable para las personas que quieran bajar de peso y la naranja es favorable por la fuente de vitaminas que contiene.

*Zumo de piña, papaya y tamarindo: la piña es una de las frutas más saludables por su gran cantidad de vitaminas, especialmente la vitamina C. es muy utilizada para mejorar la circulación, para adelgazar, elimina la acidez en el estómago, diurético y muy recomendable por su manera de cortar grasas para perder peso o en problemas de obesidad. Tritura piña con un poco de papaya y tamarindo.

Fuente: mujer.es.msn.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.