Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Yogurt, un aliado para la belleza

Yogurt, un aliado para la belleza

A la mujer venezolana le gusta lucir bien, no importa su clase social o estatus económico pero muy pocas conocen los beneficios que te da comer yogurt diariamente además de que es un alimento verdaderamente económico que te ayuda adelgazar y te aporta calcio a los huesos.

Además de ayudarte adelgazar, el yogurt posee propiedades antibacteriales que estimulan la evacuación del contenido estomacal de manera natural, evitando la toma de laxantes, además de esta propiedad el yogurt es utilizado en mascarillas para el cuidado de la piel y sirve para aderezar las ensaladas, sopas, galletas, tortas y gelatinas.

De acuerdo con el portal web natulinea.com el yogurt ayuda a disminuir los valores del colesterol cuando es consumido de manera natural y el solo hecho de no contener carbohidratos lo hace apto para el proceso de dietas.

Este alimento es recomendado a todas aquellas personas que se encuentran en regímenes alimenticios ya que su sabor ayuda a que se acompañe por frutas, cereales, sirope o sencillamente se puede consumir solo, también lo puede consumir aquellas personas que han sufrido alguna intervención quirúrgica ya que hace el proceso de recuperación más rápido.

El zinc, la vitamina D, calcio, fósforo y magnesio son algunas de las vitaminas que se pueden encontrar en una porción de yogurt.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.