Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La práctica del Yoga puede cambiar su vida de manera radical, dándole beneficios que solo esta disciplina puede ofrecerle
Yoga para todos

Yoga para todos

Hacer yoga es una manera de vivir, un sistema completo de educación del cuerpo, la mente y el espíritu. Es considerada una ayuda práctica y una medicina, no una religión, y sus técnicas pueden practicarla budistas, judíos, cristianos, musulmanes, hinduistas e incluso ateos.

La esencia del Yoga es la comprensión de nosotros mismos que todos buscamos, consciente o inconscientemente, y hacia la cual vamos todos evolucionando gradualmente.

El significado de Hatha Yoga proviene de las raíces sánscritas. Ha que significa sol o corriente positiva y tha que significa Luna o corriente negativa, o sea que el hatha yoga es el equilibrio de las dos corrientes energéticas sutiles para obtener armonía perfecta y salud plena. Estas corrientes de energía son el aire que ingresa por las fosas nasales y se desplazan dentro del cuerpo donde se convierten en Prana, nutriendo y fortaleciendo cada célula de nuestro organismo.

Es mucha la gente que comienza a interesarse por el Yoga como una manera de mantener el cuerpo flexible y en forma grato de mirar y seguro consigo mismo. Otros se acercan a esta disciplina en busca de ayuda o alivio para una dolencia específica, como la tensión o el dolor de espalda. Hay quienes vienen impulsados simplemente por la sensación de que no están obteniendo tanto de la vida como esta podría darles.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.