Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Vive con la verdad por delante

Vive con la verdad por delante

Generalmente nos acostumbramos a engañarnos a nosotros mismos con el objetivo de mantener un norte fijo en nuestra vida y no prestar atención a los "sentimentalismos" que puedan perjudicar el avance.

Ciertamente el sentimentalismo no es la mejor opción, porque esto definiría al exceso de atención que podamos aplicar sobre emociones que surgen de nuestro interior, sin embargo, existen maneras de descubrir cuál es la parte sincera de esa voz y energía que nos indica cosas desde nuestro interior:

1. Confía plenamente en el impulso pasional que surge de forma enérgica desde adentro. Es como una sensación de cosquilleo eléctrico cuando estás pensando en alguno de los caminos que deseas transitar en tu vida para la consecución de cualquier propósito.

2. Cuando estés en medio de un diálogo interno, condiciona las respuestas, sugerencias o comentarios de tu voz interior. Porque no es correcto que solo te señale, juzgue, reproche, culpe? por experiencias vividas. Permite que te dé respuestas abiertas, que permitan hallar solución en forma reflexiva, de esta manera obtendrás mejores resultados.

3. Mantén un equilibrio entre tu aspecto cognitivo, sensitivo y emocional. Recuerda que todo en exceso terminará representando un aspecto menos grato para tu vida.

4. El conocimiento es importante para desenvolverte en el ámbito social moderno, sin embargo no pierdas contacto con tu energía vital. Date tu tiempo para estar en contacto con ella, al menos entre 5 y 10 minutos diarios de respiración profunda y meditación plena son excelentes.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.