Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Vitaminas que ayudan con la fertilidad masculina

Vitaminas que ayudan con la fertilidad masculina

Siempre se ha comentado que los hábitos alimenticios, la actividad física y por supuesto disminuir los niveles de estrés, ayudan al hombre a mantener una mejor salud sexual, que no sólo ayuda a fortalecer su virilidad, sino que además pude aumentar la fertilidad.

Por ello se recomienda el consumo de alimentos que contienen vitaminas específicas y en su estado natural, que contribuyen con el fortalecimiento de la fertilidad y funcionamiento del aparato reproductor masculino.

Aquí la lista de vitaminas:

1. Vitamina A: Es una vitamina que protege las células del aparato reproductor masculino, previniendo el envejecimiento prematuro. Además, es positiva en la formación de esteroides (que componen la progesterona). Alimentos: Berro, espinacas, zanahorias, mantequilla, huevos, batata, pez espada, mango, hígado, aceite de hígado de bacalao, entre otros.

2. Vitamina C: Es una vitamina que ayuda a evitar defectos en los espermatozoides, estimulando a su vez su buena movilidad. Además, no podemos olvidarnos de su acción antioxidante, reduciendo los efectos negativos de los radicales libres. Alimentos: Guayaba, pimiento rojo, perejil, kiwi, lechosa, fresa, naranja, limón, melón, mandarina, coliflor, espinacas. 3. Vitamina D: Es una vitamina que tomada conjuntamente con el calcio ayuda a mejorar la fertilidad de forma muy positiva. (Aunque la vitamina D se obtiene más, estando expuesto de manera controlada a los rayos del sol) Alimentos: Hígado, Aceite de hígado de bacalao, salmón, huevos, mantequilla, leche entera, queso cheddar, céleri. 4. Vitamina E: Es una vitamina reconocida por sus cualidades antioxidantes. Además, mejora la motilidad de los espermatozoides. Alimentos: Aceite de girasol, hígado de pavo y pollo, huevos, quesos, pollo, pavo, huevos, leche, mango, cerdo, cordero, almendras, semillas de girasol.

Siempre es recomendable consumir las vitaminas a través de los alimentos y evitar los llamados suplementos vitamínicos.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.