Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Virtudes de la fotoesclerosis para varices

Virtudes de la fotoesclerosis para varices

La fotoesclerosis es una técnica no quirúrgica para la eliminación de varices. Tiene carácter ambulatorio y permite al paciente realizar su vida normal. La técnica produce el colapso del endotelio (pared interna) vascular induciendo la coagulación y posterior fibrosis (cicatrización) de la varice.

Esta respuesta clínica se obtiene, mediante el uso de luz láser, que atraviesa la piel sin dañarla. El láser vascular supone un importante avance respecto a la esclerosis química. Permite el tratamiento de varices de forma más precisa y elimina posibles reacciones adversas a productos químicos inyectados en torrente sanguíneo. Por ello, el láser vascular es considerado el método más eficaz, cómodo y seguro para la eliminación no quirúrgica de varices.

El tratamiento es, en general, bien tolerado. Dependiendo de la sensibilidad del paciente y zona tratada, se pueden utilizar también diferentes tipos de anestesia. El número de sesiones necesarias dependerá del estado del paciente y el intervalo entre cada sesión debe que ser de al menos un mes.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.