Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Ver películas de terror tiene sus beneficios

Ver películas de terror tiene sus beneficios

Ver películas de terror es una práctica común de al menos las últimas tres o cuatro generaciones de adolescentes en el mundo. Por algo es el género más demandado desde que en la década de 1980 tuvo su gran boom junto al de ciencia ficción. Ciertamente, los padres siempre tratan de recomendarles a sus hijos que no observen estos largometrajes que platean imágenes de asesinatos en serie, debido a la tensión y efectos negativos que supuestamente producen. No obstante, hay quienes defienden los beneficios de ver este tipo de producciones cinematográficas. He aquí algunos:

Desarrolla las emociones:En una película de terror la adrenalina sube, se puede sudar y aumenta el ritmo cardíaco, cuyas sensaciones son vitales para el cuerpo humano, aunque, también es importante saber si la persona sufre o no del corazón.

Sirve de catalizador: Se ha comprobado que en personas un tanto agresivas, el cine de terror puede drenar esa furia interna de una persona, en Japón existen múltiples estudios que lo confirman. Por ello, el cine de dicho país trabaja mucho este género.

Es catártico: Puede que una película de terror sirva para que muchas personas enfrenten sus pesadillas y las superemos.

Ayuda a nuestra imaginación: Nos da herramientas para desarrollar nuestras mentes y hasta ponernos a pensar en la pregunta: "¿Si estuviera en esa situación?cómo reaccionaría?".









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.