Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Ventajas y desventajas del consumo de la Whey Protein

Ventajas y desventajas del consumo de la Whey Protein

Tener un cuerpo esbelto y tonificado es el sueño de muchos, y con el whey protein se puede lograr, acompañado de buena alimentación y ejercicio diario. Si comes demasiada comida rápida o alimentos procesados es muy probable que no estés consumiendo las proteínas completas necesarias ni el balance de nutrientes, vitaminas y minerales óptimos para seguir adelante en la vida diaria, algo fundamental para cualquiera que quiera mantenerse saludable y joven.

Algunos de los beneficios de consumir proteína de suero son la construcción de masa muscular, pérdida de peso sobre todo en función de la grasa, mejoría del sistema inmunológico, aceleración en la recuperación del cuerpo durante la enfermedad, y la ayuda en la protección del cuerpo contra enfermedades graves.

Sin embargo, hay algunas contraindicaciones, Según algunos expertos consumir durante mucho tiempo proteína de suero de leche puede dar lugar a una serie de efectos secundarios como el sobreesfuerzo de los riñones lo que lleva a la formación de cálculos renales, o la acidificación de la sangre lo que podría dar lugar a la aparición de osteoporosis, o el daño al hígado que podría conducir a la cetosis.

Es importante recordar que el exceso en ocasiones no es beneficiosos y que con prudencia se puede lograr buenos resultados.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.