Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Ventajas que aporta la linaza

Ventajas que aporta la linaza

La semilla del lino, conocida como linaza, está considerada como un grano lleno de fibras, antioxidantes y productor de Omega 3. Los nutricionistas y médicos defienden que esta semilla tiene los siguientes beneficios:

Elimina el estreñimiento: La linaza contiene fibras vegetales solubles, las cuales promueven efectos laxantes que contribuyen a la lubricación y regeneración de la flora intestinal, para que el tránsito digestivo se beneficia permanentemente.

Disminuye la acidez estomacal: Tras presentar mucílagos, la linaza regenera los tejidos irritados e inflamados del estómago.

Ayuda a controlar el peso: Debido a su contribución general a la digestión, otro de sus beneficios es que provoca la sensación de saciedad. De manera que evita el exceso en las cantidades de comida.

Sirve para controlar la diabetes: Si habitualmente consumes la linaza, los niveles de glucosa en la sangre se controlan.

Controla el colesterol: La linaza beneficia al sistema cardiovascular, pues es un alimento que destruye al colesterol que se adhiere a las arterias.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.