Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Ventajas de ser tu propio jefe

Ventajas de ser tu propio jefe

La crisis económica ha provocado que gran parte de personas con posibilidades económicas monten sus propios negocios, es arriesgado pero con las dificultades de mercado ofrece muchas ventajas.

A pesar de que en los últimos años, el número de autónomos ha descendido por la crisis económica, la idea de crear un negocio propio sigue siendo una de las alternativas más factibles a la hora de dejar el desempleo.

Para Qué.es, ser tu propio jefe es interesante, tú gestionas el día a día, controlas tu negocio con tus decisiones y con el horario que escojas. Económicamente hablando, también existen una serie de beneficios: no hay que aportar ningún tipo de capital inicial y los gastos se reducen mucho.

Sin embargo, igual que existen ventajas también aparecen inconvenientes que complican las cosas. Quizás la que más lo haga es la de la incertidumbre de asegurar ingresos en las peores situaciones. Y en muchos casos provoca que gran parte de las personas autónomas tengan que hacer frente con su propio patrimonio a las deudas que contraigan durante su negocio.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.