Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Ventajas de incluir la lechosa en tus comidas

Ventajas de incluir la lechosa en tus comidas

La lechosa o papaya -como se conoce en el Caribe- es una fruta tropical con infinidades de propiedades que contribuirán a mejorar la salud de tu organismo. Así que si no eres amante de las frutas o las comes muy poco, te daremos algunas razones para que empieces a hacerlo.

La papaya contiene vitaminas A, C, complejo B, potasio, magnesio, fibra, acido fólico, hierro y calcio, requeridos para la producción de glóbulos rojos.

Cuando la fruta está verde podemos usarla en el sabroso y tradicional venezolano dulce de lechosa, incluso para dar un toque diferente a algunas ensaladas y cuando está madura es muy común prepararla en jugos, batidos y ensalada de frutas.

Tiene propiedades curativas, ayuda a desinflamar los riñones, hígado y ovarios, a prevenir cáncer de colon o cuello uterino así como la gastritis y formación de gases. Por ser baja en calorías es ideal incluirla en las dietas de adelgazamiento.

Lo que debes saber:
1. En Venezuela se cultivan diversos tipos de esta fruta entre las que se pueden mencionar: cubana, paraguanera, roja y hawaiana.

2. Las semillas negras son perfectamente comestibles aunque tienen un sabor fuerte. Pueden ser molidas y funcionan para sustituir la pimienta negra.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.