Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Vence a la eyaculación precoz con estos consejos

Vence a la eyaculación precoz con estos consejos

Aproximadamente 40 y 70% de los hombres han padecido eyaculación precoz. Sin embargo, este problema es un tema que suelen dar vergüenza, pero que debe ser tratado, ya que puede dejar secuelas psicológicas, así como puede afectar las relaciones amorosas. De por sí esto se origina gracias a que no se controla el momento en que se presenta el reflejo de eyaculación durante el acto sexual. Esto suele suceder por causas biológicas, aunque mayormente ocurre por el estrés, depresiones o infecciones, también puede ocurrir por el consumo de cigarrillo, drogas y alcohol.

¿Cómo hacer para que no suceda o deje de suceder?
1) Mantén una alimentación balanceada y un estilo de vida sano: consume alimentos como la sandía, rica en citrulina, así como la avena, el azafrán y el ginseng, todos ellos son excelentes para activar aún más el flujo sanguíneo. Elimina de tu vida el cigarrillo, el alcohol y otros vicios, sustitúyelos por el té de manzanilla, epimedium, zarzaparrilla y yerba mate. Al parecer la mezcla del atún con mayonesa tiene un componente que es usado para el viagra, el UK-92.480, esto según un estudio realizado por un equipo de especialistas en nutrición.

2) Relájate: una de las cosas que más se necesitan para que todo salga bien es estar relajado. Por eso, es necesario que aprendas a respirar. Algo que te puede ayudar es practicar meditación, evitar pensar en cualquier cosa, poner tu mente en blanco y concentrarte única y absolutamente en la entrada y salida de tu respiración tranquilamente. Antes del acto sexual realiza 10 respiraciones y exhalaciones profundas de forma calmada. También puedes ejercitar tus músculos pélvicos con el método Kegel, contrayéndolos y relajándolos cada cinco segundos, 30 veces diarias. Esto ayudará a que controles la eyaculación. Mantén mente positiva y olvídate de malos momentos en el pasado, disfruta el aquí y ahora, sobre todo cuando tengas relaciones sexuales.

3) Recuerda consejos antes de tener sexo: siempre orinar antes de iniciar el acto sexual, para soltar la presión. Además, un ejercicio que puedes hacer estando en pareja así como también a solas es masturbarte, detenerte cuando sientas que vas a eyacular y esperar a que baje la excitación antes de continuar con la masturbación. Este ejercicio es bueno practicarlo tres veces semanalmente. Juega con tu pareja en la intimidad, deja atrás la prisa, experimenta nuevas posturas y procura aquellas que requieran un ritmo más lento para prolongar la excitación y el coito.

4) Conversa tu situación: si estás teniendo problemas de eyaculación precoz, no te lo guardes y háblalo con tu pareja. Si te guardas lo que sientes, lo que lograrás es acrecentar la frustración, las dudas y le echarás la culpa a tu pareja innecesariamente. Si realmente confías en ella, convérsalo y pídele ayuda para que puedan encontrar la solución juntos. En dado caso de que no sepan cómo resolverlo, es necesario que acudas al médico especialista para que te indique un tratamiento.

Con información de El Confidencial










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.