Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Vamos a tener sexo ecológico

Vamos a tener sexo ecológico

Estamos en una onda verde. Definitivamente, todos estamos motivados por cuidar al mundo y nada mejor que hacerlo cuando tenemos sexo.Begoña García, escritora del libro Océano Ambar, ofrece unos tips muy acertados.

Tips para hacer el amor cuidando al mundo:

1. Hacer el amor en el carro? pero con el motor apagado. O en la bañera, pero sin llenarla (que además es muy incómodo).

2. Usar juguetes eróticos libres de PVC y ftalatos (sustancias añadidas a los plásticos para incrementar su flexibilidad), ya que son materiales muy contaminantes. Los materiales ideales: látex, caucho, silicona médica, vidrio o metal.

3. Los lubricantes deben estar hechos a base de agua, sin petroquímicos ni parabenos, que dañan el medio ambiente y también nuestra piel.

4. Los preservativos deben ser de látex, pero mejor si son de látex natural y no sintético. Aunque no son biodegradables.

5. Cuidado con los lubricantes realizados con bases de petróleo, como la vaselina o los aceites minerales, destruyen el látex y además provocan irritaciones y pueden dañar el pH de la vagina. Los mejores son los lubricantes orgánicos, a base de agua, biológicos e hipoalergénicos, que incluso son comestibles porque huelen y saben a menta, vainilla o canela.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.