Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Vamos a mejorar la flacidez con la Radiofrecuencia Tripollar

Vamos a mejorar la flacidez con la Radiofrecuencia Tripollar

Son ondas electromagnéticas generadas por un equipo de alta tecnología llamado Apollo II (Pollogen, Israel), único con patente Tripollar. Al ser aplicadas sobre la piel producen un calentamiento progresivo y sostenido que provoca la contracción de las fibras de colágeno y elastina de la dermis, aumento de la circulación del tejido celular subcutáneo y drenaje linfático.

A mediano plazo aumenta la producción de fibroblastos y vasos sanguíneos que nutrirán la piel y producirán nuevas fibras de elastina, colágeno y ácido hialurónico, aumentando el grosor de la dermis, retrayendo la piel flácida (lifting), mejorando el aspecto de la celulitis y reduciendo depósitos de grasa en áreas corporales difíciles.

Se realiza facial en el área de rostro, cuello y escote, y en cualquier área corporal con excepción de mamas, axilas y genitales. La frecuencia es semanal y se realizan entre 6 a 9 sesiones, con mantenimiento de una sesión cada 2 meses.

Está indicado para la flacidez y presencia de surcos en área facial, así como para flacidez, celulitis (paniculopatía edematofibroesclerótica) y adiposidades localizadas en áreas corporales. El resultado es excelente y se observa desde la primera sesión. Recomendado durante la pérdida de peso para prevenir el exceso de caída de la piel. En el período postparto o en postoperatorios de lipoescultura se puede iniciar al mes, con el fin de realizar drenaje linfático y promover la retracción de la piel.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.