Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Usos prácticos de las bebidas gaseosas

Usos prácticos de las bebidas gaseosas

Quizás este no sea un tema nuevo y tampoco se trata del descubrimiento del siglo, sin embargo es importante tenerlo en cuenta, puesto que, aunque la publicidad mundial de las bebidas gaseosas logra su objetivo de lograr que las ames en vez de odiarlas, siempre se ha sabido que es mejor evitar consumirlas de manera frecuente.

Por ello, te presentamos cinco usos de las bebidas gaseosas, especialmente las de cola negra.

Ideal para limpiar la casa: Algunas pruebas realizadas constataron que estas gaseosas de cola negra es una bebida muy ácida, tanto que apenas presenta unos niveles de pH de 2,5, lo que la convierte en una bebida muy ácida, especialmente útil para limpiar la casa. Por ejemplo, es muy adecuada para limpiar la taza del inodoro cuando en ella se presentan manchas que difícilmente desaparecen con los productos de limpieza comunes.

Elimina las manchas de óxido: Para eliminarlas solo tienes que remojar una esponja de limpiar el baño en la bebida de cola negra y trabajar sobre las manchas de manera circular. Para conseguir el mejor resultado es recomendable alternar ambos lados de la esponja.

Destapa tuberías: Si tienes los drenajes o las tuberías obstruidas, aunque es cierto que lo mejor es utilizar un desatascador o un limpiador de drenajes, en caso de que no tengas en casa la bebida de cola negra puede ser muy útil. Para ello solo tienes que verter 1/4 de una botella de 2 litros por el desagüe y no echar agua hasta pasadas unas horas.

Elimina la grasa de la ropa: Si tu ropa se ha manchado de grasa y no hay forma de poder eliminarla puedes, al momento de lavar la ropa, introducir el equivalente a una lata de refresco de cola negra en la lavadora conjuntamente con tu detergente regular. Te ayudará a limpiar la grasa presente en la ropa.

Chicle en el pelo: Si por error se te ha pegado un chicle o goma de mascar en el pelo, y no tienes forma de poder retirarlo sin tener que cortarte el cabello, solo tienes que remojar la parte del pelo afectada en un balde con refresco de cola negra y durante algunos minutos. La bebida será útil para ayudarte a retirar el pelo, sin dañarlo, y mejor aun: sin tener que cortarlo.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.