Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Usa Waterlogged para beber más agua y cuidar tu salud

Usa Waterlogged para beber más agua y cuidar tu salud

Los beneficios de beber agua con frecuencia son ampliamente conocidos y, ahora, la nueva aplicación móvil Waterlogged te mantendrá en forma e hidratado con el menor esfuerzo. Se trata de un proyecto desarrollado por Day Logger, que les recuerda a los usuarios cuándo deben tomar agua para cumplir con los requerimientos diarios recomendados por los especialistas. La app ha sido muy difundida y se encuentra disponible en español.

De acuerdo con el portal teecnoinnovador.com, ninguna dieta está completa sin los 2000 mililitros de agua que debe tomar, en promedio, un adulto. Es por ello que esta nueva aplicación podría ser una gran aliada este verano para aquellas personas que siguen un régimen alimenticio o practican deportes, ya que una hidratación adecuada es parte fundamental de la salud. Waterlogged te permite marcar cada vez que bebas agua para completar el objetivo diario. Tienes la opción de introducir datos, según la cantidad de agua que bebes: botella deportiva de 24 oz, botella de agua de 500 ml o taza de 8 oz.

Asimismo, puedes personalizar cada una de estos recipientes de acuerdo a los que utilizas en tu casa o de acuerdo a la unidad que te parezca más fácil. Cuentas también con la opción de reflejar no solo el agua que has tomado, sino todos los líquidos en general para que la información de la que dispone la app sea más adecuada.

Los recordatorios de Waterlogged te alertarán también cuando pierdas el ritmo para que te acuerdes de completar el objetivo diario. La app llevará los datos que introduzcas de tu semana para que no pases ni un día sin ajustarte a tus necesidades diarias de agua. Además, utiliza la localización y el clima para ayudar a que la experiencia sea más personalizada, de acuerdo a tus requerimientos locales.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.