Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Un matrimonio necesita algo más que amor

Un matrimonio necesita algo más que amor

Después de decir "si, acepto", la vida no es como en los cuentos de hadas y todos terminan felices para siempre. Es necesario trabajar una serie de aspectos para que la convivencia sea un punto a favor de la pareja y no una tortura del día a día.

De acuerdo a la revista argentina Selecciones, existen varios aspectos que los matrimonios deben cuidar. Veamos cuáles son.

1. Resalte las cosas buenas. Si bien las peleas son algo inevitable en toda relación, los dos deben procurar destacar las cosas buenas del otro con pequeños detalles. Puede ser un beso, una caricia, un abrazo. Cualquier cosa que le haga saber a esa persona especial que la queremos, pese a sus defectos.
2. Acepte las diferencias. Cuando hablamos de querer pese a los defectos, nos referimos a aceptar al otro tal como es. No es fácil soportar algunas cosas, pero, colóquese por un segundo en el lugar de su esposo o esposa, soportando todo el día represiones por situaciones sin importancia.
3. Aprenda a pelear. Cada conflicto deben enseñar qué se debe mejorar en la relación. Como estos son inevitables, no se debe ofender al otro. Si se está de muy mal humor, lo mejor es respirar un poco antes de hablar. Asimismo, no inicie una conversación que puede terminar en conflicto cuando la otra persona está cansada u ocupada.
4. Escuche para ser escuchado. No sólo en las discusiones sino en las actividades cotidianas. Es bueno escuchar a la pareja para mantener la cercanía en la relación. Ayúdelo a superar esos problemas en el trabajo, con otros familiares o a concretar esos planes que todavía no ha podido realizar.
5. Cuide la creatividad. El matrimonio debe ser el inicio de una mejor vida junto al otro. Así que organice actividades que mantengan la llama encendida.

Fuente: www.ar.selecciones.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.