Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Un cuerpo tonificado quema el doble de calorías

Un cuerpo tonificado quema el doble de calorías

¿Te consideras una persona dinámica a la que le gusta realizar ejercicios intensos? Si es así, los diferentes planes de entrenamientos personales de Fitness para la tonificación y fortalecimiento muscular son sin duda lo que tú necesitas.

Al finalizar cada sesión sentirás una grata sensación de bienestar y de haber logrado liberar tensiones, además que obtendrás los beneficios para tu salud que te puede proporcionar la actividad deportiva. Los entrenamientos pueden ser personales o en parejas, sin duda estar en forma siempre va más allá que el sentirte bien contigo mismo, es ideal que tu pareja también esté saludable.

Si buscas perder peso, tonificarte y reducir la celulitis en tus piernas u otra parte del cuerpo, este tipo de entrenamiento es ideal; ya que trabajas los músculos de todo tu cuerpo de forma directa, mientras aceleras tu metabolismo para ayudarte a quemar más calorías y grasas, no sólo durante los ejercicios, sino también en las horas siguientes al entrenamiento.

El entrenamiento Fitness está compuesto de sesiones de ejercicios muy entretenidas y completas, donde tonificamos todo el cuerpo utilizando material específico como pesas, tobilleras, bandas elásticas, fitball, entre otros. Para lograrlo buenos resultados es necesario variar siempre las actividades en cada sesión, cambiando haciendo así cada día de entrenamiento algo divertido, en movimientos y sensaciones. Cada día es un nuevo reto y desafío para el cuerpo y la mente, lo que permitirá mejorar tu forma física, tonificará tus músculos y te harán sentir cada mejor.

Con este tipo de entrenamiento conseguirás disminuir de peso, sintiéndote más ligera al tiempo que estás creando un cuerpo firme y definido. En un entrenamiento para la pérdida de peso es muy importante realizar en las sesiones un trabajo cardiovascular. Este es un programa de entrenamiento personal, para el cual es necesario que previamente el entrenador realice un test de valoración aeróbica a cada participante, lo que proporcionará los valores exactos para trabajar individualmente según las necesidades y así poder monitorear de forma controlada los avances de cada quien.

Además de la parte cardiovascular es muy importante combinarlo con un trabajo de tonificación con el que crearemos nuevas fibras musculares, logrando de esta forma acelerar el metabolismo, lo que te permitirá quemar más calorías.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.