Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tu cartera, tu porte y tu salud

Tu cartera, tu porte y tu salud

Sabías que la culpable de dolores de espalda, cuello, cabeza y la mala postura puede ser tu cartera. Entre más grande es la cartera más tendemos a llenarla de cosas, pero el peso, sobre todo mal distribuido, es malo para tu salud.

El peso en tus hombros

Si la cartera es muy pesada es preferible tratar de distribuir el peso en una cartera y una bolsa adicional para así poder cargarlo en ambos hombros. Si no es posible alterna la bolsa entre ambos brazos.

Si todo el peso se lleva en un solo hombro se pierde el balance del cuerpo y con ello hay más dolores y padecimientos. Hay que recordar que el cansancio se nota en la cara y no embellece a nadie.

Evitando peso innecesario en la cartera

El mejor plan de acción es no recargar la cartera con peso innecesario y aunque a veces no es posible tener una cartera liviana, siempre es posible hacerla más liviana.

Organiza y elimina

Estas son las claves para tener una cartera con lo necesario y no cargar lo innecesario.

Tirar y limpiar

Una buena costumbre es limpiar la cartera con frecuencia. Esto es porque tendemos acumular cosas innecesarias en ella como recibimos y facturas.

Prefiere los billetes

Siempre es conveniente cargar algunas monedas pero no te excedas porque pesan mucho.

Maquillaje

Para que a la hora de maquillarte no te falte nada pero tampoco te sobre trata de analizar qué productos te conviene cargar en la cartera. Si los frascos son muy grandes trata de poner solo un poquito en un frasco plástico pequeño y rotúlalo con el producto y la fecha (porque aun las mejores memorias fallan y los productos se vencen). Los productos como sombras o rubores (coloretes) pueden dañarse al moverlos mucho.

Evita el peso extra de la bolsa de cosméticos usando bolsas plásticas con cierre, son transparentes y puedes ver todo lo que hay en ellas.

Qué más cargas

Llaves y llaveros innecesarias, cargadores para el teléfono que casi nunca usas etc. Analiza si todo lo que cargas es necesario y cómo puedes disminuir el peso.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.