Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Truquitos a la hora de tomar alcohol

Truquitos a la hora de tomar alcohol

Resulta muy ameno y es común tomarse unas copas para relajarse y compartir con un grupo de amistades, sin embargo, muchas personas permiten que el alcohol disfrute de ellos en lugar de disfrutar ellos del alcohol. La causa de esta afirmación, es que hay individuos que no saben como tomar y se embriagan muy rápido haciendo el ridículo y ocasionándose malestares.

Para evitar la molestia de ser el borracho de la fiesta existen una serie de precauciones que se pueden tomar al momento de beber alcohol, por ejemplo:

- No tomar rápido, disfrutarse cada trago dejando un intervalo considerable de tiempo para pasar al siguiente.
- No mezclar las bebidas, es decir, si se comienza tomando vino continuar con el mismo, si se acaba es mejor dejar de tomar.
- Comer bien antes y picar algunos pasapalos mientras se está tomando, contradictorio a las recomendaciones de la buena alimentación, antes de tomar es aconsejable consumir alimentos grasos.
- Consumir un suplemento para el hígado antes y después de beber alcohol también es un buen truco para cuidarlo.
- Tomar mucha agua, en ocasiones la embriaguez es producida porque el organismo se deshidrata, es muy importante el consumo suficiente de agua antes, durante y después de beber.

Por otra parte, más allá de las medidas que se adopten al tomar bebidas alcohólicas, es muy importante saber que todas las cosas en excesos son dañinas, sobre todo el alcohol que tiene fuertes incidencias tanto en la conducta como en el organismo. En consecuencia, la mejor recomendación, es tomar con mesura, esporádicamente, sin que esto sea un hábito que pueda convertirse en un problema, no solo para la persona sino para su entorno y su familia.

www.tuguayaquil.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.