Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Trucos para perder peso sin hacer dieta

Trucos para perder peso sin hacer dieta

- Empieza el día con un buen desayuno. Cereales o pan tostado, algo de fruta y un lácteo, te aportarán la energía necesaria para afrontar el nuevo día.
- Toma una cena ligera. Al contrario de lo que sucede con el desayuno, lo que ingieres en la cena tiene toda la noche para ser almacenado y transformarse en kilos de más.
- Legumbres y cereales integrales tienen la ventaja de que para cocinarse se hidratan, lo que aumenta su volumen dos o tres veces. Eso, unido a su contenido en fibra y en hidratos de carbono lentos, les otorga un gran poder saciante.
- Evita las grasas saturadas (grasas animales, margarinas) y las frituras.
- Disminuye las raciones pero no te saltes ninguna comida, ya que lo único que conseguirás es llegar a la siguiente con más hambre.
- Consume alimentos crudos pues te obligan a masticar más y a comer más lentamente. En cambio los alimentos blandos o líquidos se ingieren con mayor facilidad y con más rapidez, por lo que acabas tomando más cantidad.
- Cocina lo justo y ajusta bien las cantidades antes de cocinar para no preparar en exceso y sentirte obligada a comer todo lo que hay en el plato.
- No lleves la fuente a la mesa. Sírvete en al cocina, así evitas la tentación de repetir.
- Si tienes hambre entre comida y comida toma manzana y zanahoria crudas, como saciantes. No hay nada peor que la sensación de hambre, así que si empiezas a notar tu estómago vacío recurre a alguno de estos tentempiés.

Fuente: mujer.es.msn.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.