Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Trucos para no verte mayor con el maquillaje

Trucos para no verte mayor con el maquillaje

A veces, las mujeres abusamos un poco del maquillaje. Es cierto que nos hace ver un poco más lindas, pero no debemos exagerar para no aparentar más edad.

A continuación, te damos algunos trucos para ayudar a que tu maquillaje luzca juvenil.

No hay sobrepasarse con la base. Con este producto lo que se quiere es cubrir el rostro para poder maquillarte, pero utilizar mucho puede darte una apariencia extraña. Igualmente, debe ser un tono más oscuro que nuestra piel, si lo usamos más blanco afincará nuestros rasgos.

No todas necesitan un corrector de ojos para cubrir las ojeras. La piel que está debajo de los ojos se hace más delgada conforme pasa el tiempo y si le añades mucho corrector, no se verá bien.

La nueva tendencia es utilizar lápiz de labio de colores fuertes y oscuros, pero si exageras podrás añadirle unos cuantos años a tu rostro. Lo mejor es pintarle los labios con un delineador más ligero para embrutecer la sombra oscura un poco.

Otro factor importante es el polvo. Éste se utiliza para que el rostro no brille pero, si no te mides, en otras partes de tu cara pueden aparecer arrugas y tu piel se verá seca.

El delineador negro resalta tu mirada y hace que tus ojos se vean un poco más grandes. Pero si no lo utilizas de forma correcta, podrás darle a tu mirada un look cansado y ojeroso.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.