Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Trucos para lograr un buen counturing

Trucos para lograr un buen counturing

Tener un rostro perfectamente definido ya no será un problema, pues esta técnica de maquillaje definirá tus facciones. Truco 1: ¿Cómo afinar tu nariz?

Aplica el tono oscuro de tu base escultora del rostro a ambos lados de la nariz. Usa el polvo más claro en la línea central, difumina los contornos para conseguir un resultado natural. Después, aplica el tono oscuro bajo el hueso hasta la mitad de la mejilla y usa el tono claro en la parte alta de tus pómulos para iluminarlos. Por último, difumina los contornos con la yema de los dedos para un acabado natural.

Truco 2: Disimula una mandíbula prominente

Sombrearíamos en un tono más oscuro la zona de la mandíbula. Si además de una descompensación mandibular también existe una descompensación en la barbilla, sombrea la parte inferior de la barbilla.

Truco 3: Consigue unos pómulos más marcados

Para marcar más tus pómulos "aplica el tono oscuro a ambos lados de tu nariz y usa los polvos más claritos en la línea central. Después, aplica el tono oscuro bajo el hueso hasta la mitad de tus mejillas. Utiliza el tono claro en la parte alta de los pómulos para iluminarlos y difumina contornos para conseguir un resultado natural"

Truco 4: Levanta tu mirada caída

En el caso de una mirada caída o con bolsas muy marcadas, nunca perfiles el ojo por la línea de agua inferior, siempre por la superior. Crea un punto de luz debajo del arco de la ceja con tu iluminador o corrector y completa el maquillaje creando un fino halo a ras de las pestañas superiores un delineador de efecto metalizado.

Truco 5: Brow Mapping

Cuanto más juntas estén, más fina parecerá tu nariz y cuanto más separadas, más ancha se verá. Si vas a trabajar el arco de tus cejas cuanto más subas el arco de la ceja, más redondos parecerán tus ojos y cuanto más bajo se encuentres este punto, más alargarás tu mirada. Conclusión: si tu cara es redonda, apuesta por llevar tus cejas más largas para que parezca más ovalado y si, por el contrario, tu rostro es más alargado, lleva tus cejas más cortas para redondearlo.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.