Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Trucos para caminar correctamente en tacones

Trucos para caminar correctamente en tacones

Los tacones son parte de la identidad de cada mujer, las hacen ver más femeninas, sexy y elegantes. Los zapatos altos son capaces de lograr unas piernas más estilizadas y largas haciendo lucir a toda mujer como una reina. Sin embargo, es muy importante aprender a caminar en tacones para que no ocurran accidentes en la calle o evitar el dolor y maltratos que muchos ocasionan en los pies. A continuación, veamos una serie de trucos para usar los tacones de manera adecuada y sin maltratos.

Comprar zapatos de buena calidad: Lo primero que debes tomar en cuenta a la hora de comprar unos tacones es que si quieres caminar bien y no te maltratar tus pies debes elegir un calzado bueno, de calidad y suave.

Tacones con el interior blando: Debes escoger zapatos que tengan plantillas de confort o con almohadilla para que al caminar no se produzcan roces o dolores durante el día.

Apoyar el pie de manera correcta: Evita apoyar la punta del zapato y el tacón a la misma vez. Debes apoyar primero el tacón y luego la punta para hacerlo de manera adecuada.

Camina recto: Debes caminar siempre con aptitud manteniendo la espalda recta y mirando hacia el frente, pero debes tener cuidado donde pises para evitar caerte y doblarte algún pie.

Elije la horma correcta: Debes usar zapatos que no te queden apretados ni que te queden demasiado grandes, ya que esto te hará doler los pies y se te hagan ampollas.

Practicar antes de salir de tu casa: Camina dentro de tu casa y amóldalos antes de salir para que cuando salgas ya puedas caminar con naturalidad.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.