Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Salud

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tres litros de agua diarios para una buena salud

Tres litros de agua diarios para una buena salud

¿Te has preguntado qué le pasaría a tu cuerpo si bebieras tres litros diarios de agua durante todo un mes? Un vídeo que se ha vuelto viral en Facebook revela los beneficios que conlleva el simple hecho de ingerir esa cantidad de agua al día. Las imágenes, elaboradas por la página de Facebook Tipo Sano, indican que aumentar el consumo del líquido vital puede cambiar notablemente tu aspecto y tu vida, entre otras cosas, porque tienes la piel más limpia pues las toxinas que causan inflamaciones y espinillas son expulsadas.

Te mantiene despierto. Olvídate del café. La razón principal de la fatiga frecuente es la deshidratación. Un vaso de agua, en lugar de tu dosis diaria de cafeína, podría ayudarte a mantener la concentración en horario laboral y evitar la molesta sensación de cansancio que nos acompaña durante todo el día.

Pierdes peso. Especialmente antes de comer, beber al menos un vaso de agua ayuda a reducir la sensación de hambre. El agua también contribuye a la eliminación de toxinas; limpia el cuerpo y es fundamental en el proceso de pérdida de peso.

Menos arrugas. ¿Has deseado lucir varios años más joven? ¡No gastes en incómodas cirugías estéticas! Con 3 litros de agua diarios, la naturaleza te proporciona la clave para estar bella y renovar tu imagen. Una piel deshidratada es propensa a las arrugas, que desaparecen cuando tienes un buen equilibro de agua.

Buena para tu hígado. Limpia la sangre y funciona mucho mejor si el cuerpo recibe muchos fluidos. Tres litros de agua al día son el secreto para que tu hígado funcione correctamente.

Mejora tu metabolismo. Un balance de agua saludable mantiene el aparato digestivo.

Una memoria de primera. Si las células del cerebro reciben suficiente agua, funcionan más rápido y mejor: piensas más claramente y te concentras más.

Cabe destacar que, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), una persona adulta debe tomar entre 2 y 3 litros de agua al día para mantener al cuerpo hidratado de manera correcta. Aunque se incluye aquellos alimentos que tengan todo tipo de líquido. Si bien la cantidad varía de acuerdo al peso de cada ser humano, lo cierto es que un buen consumo del líquido, como lo indica el video de Facebook, permite que haya una mejor circulación de la sangre así como un óptimo funcionamiento del hígado.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.